El Chicle

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

José Enrique Abuín, ‘El Chicle’, el violador y asesino de Diana Quer ha sido condenado a la prisión permanente revisable en una sentencia que se ha conocido hoy mismo. Y ya han salido las que se hacen llamar feministas para decir que esa condena es injusta y que están en contra de la prisión permanente revisable.

Y entre ellas, como no, la Marquesa de Galapagar, Irene Montero, que ha retuiteado un trino de una diputada de su grupo, una tal Sofía Castañón, en el que se podía leer: «Quienes se escandalizan por la sentencia de los jugadores de Arandina, y acusan a las mujeres de mentir culpabilizándolas de las agresiones que sufren, son los mismos que piensan que la violencia sexual se resuelve con la prisión permanente revisable. No».

Pues nada, que el violador y asesino de ‘El Chicle’ pase 5 ó 10 años internado en una prisión y en ese tiempo salga de permiso, -o ya en libertad-, y que cometa otra agresión sexual o mate a otra mujer, como ha ocurrido tantas veces con otros de su calaña. Porque eso es lo que podría ocurrir si seguimos la doctrina podemita – feminista radical.

La violencia sexual no se resuelve con la prisión permanente revisable, pero lo que si tenemos seguro es que con la prisión permanente revisable estos violadores asesinos cuando sean detenidos no podrán cometer más atrocidades, porque estarán apartados de la sociedad.

Sinceramente no entendemos la postura de Podemos y demás partidos políticos de la extrema izquierda, siempre junto a los delincuentes, como ahora, que quieren una pena leve para ‘El Chicle’. Es para alucinar…

Todas las redes sociales donde puedes encontranos, hay que esquivar la censura

2 Comentarios

  1. Ahora ya no se puede negar que la izquierda está aliada con lo peor del capitalismo mundial, la judeomasonería en estado puro, porque judíos y masones son los dueños de YouTube, y masones son los traidores a España y a las libertades de los españoles, Sánchez el Fraude y Zapatero el narcocomunista.

  2. La siniestra es así. A la mayor infamia unen la mayor hipocresía.
    Y pongo un ejemplo facilito y reciente: Los papás del “Pescaíto”. Ambos militantes de Podemos. El padre cadidato en las pasadas legislaturas por esta formación de extrema izquierda. A voz en grito compartiendo el rechazo a la prisión permamente revisable. ¿Recuerdan? Y a la vez desgañitándose para pedirla cuando la víctima es su hijo.
    La siniestra se nutre de la violencia, es la esencia de su existencia. Recuerden cuando en el 34-36 abrieron las cárceles para que los psicóptas asesinos, pederastas y violadores ingresaran en sus filas, en las del PSOE, el mismo que viste y calza que fué quien creó el Frente Popular Terrorista.
    La siniestra tiene atracción por el delito y el delincuente, excepto cuando les toca a ellos.

Comments are closed.