Cumbre del Clima

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Navegando por Twitter nos hemos topado con un trino del gran tuitero Philmore A. Mellows, (@PhilAMellows), que refleja de una manera muy gráfica lo que ha sido la Cumbre del Clima, COP25, que se ha desarrollado estos días en Madrid, tras la renuncia de Chile a su celebración.

Una auténtica alegoría, como bien dice Philmore A. Mellows, y es que en esa fotografía aparece el logotipo de la cumbre del COP25 forrado en plástico. Una imagen que demuestra el fracaso de la Cumbre internacional, que solo ha servido para gastar una millonada de euros y para dar pábulo a una niña enferma a la que han hecho creer los que la manipulan que es la salvadora del planeta Tierra.

Os dejamos con la vergonzosa fotografía que mejor resume la Cumbre del Clima, lo que se une a los aviones que han utilizado para llegar a Madrid los que han asistido a la misma, el uso de los vehículos que habrán hecho, así como el de la climatización de sus carísimos hoteles (que eso sí contamina…).

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

1 Comentario

  1. No es un reproche, sólo una aclaración para que vuestra admirable labor no sea atacada por nuestros mezquinos enemigos, aprovechando un pequeño desliz en lo que escribís. Greta Thunberg es una niña repelente, malencarada y desagradable, pero no está enferma. Los TEA (Trastornos del Espectro Autista), entre los que se encuentra el síndrome de Asperger -que es el que tiene la niña- es un trastorno de la conducta, pero no es una enfermedad. Un saludo afectuoso.

Comments are closed.