Sagrada Familia

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

La Sagrada Familia de Barcelona está regida por la Iglesia Católica, por medio de una fundación denominada ‘Junta Constructora del Temple Expiatori de la Sagrada Família’, bajo la presidencia del Arzobispo de Barcelona. Y esta fundación ha felicitado la Navidad, como es lógico y normal en estas fechas.

Y como son muy internacionales desde la Sagrada Familia han felicitado el nacimiento de Jesús con un vídeo en el que se interpreta el villancico “Santa Noche” en seis idiomas. Hasta ahí todo bien, todo normal y lógico.

Pero lo que llama la atención es que los rectores de la Sagrada Familia para este villancico se hayan olvidado de la lengua más hablada en Cataluña y, por supuesto, en Barcelona. Sí, se han “olvidado” del español. Y es que el villancico se ha interpretado en seis idiomas, a saber: alemán, catalán, árabe, inglés, coreano y lengua de signos catalana. Y sí, el español no aparece, aunque si se usa el español al final del vídeo, con un “feliz Navidad”.

Pero bueno, como estamos en Navidad queremos ser positivos y pensar que solo ha sido un “olvido”, o que les fue imposible encontrar a una persona que supiera cantar en español un fragmento de ese villancico. Sí, seguro que ha sido eso…

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA