menestra

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Digo “menestra”, y no por error, sino porque la citada “señora” es una auténtica verdulera, como ha demostrado sobradamente. Y de injusticia, y no de justicia, en singular, porque aquí en España todos los años hay cientos, más bien miles, de injusticias: con padres a los que se imposibilita ver a sus hijos pequeños, menores de edad, durante años y años, con cientos de miles de personas que no reciben tutela judicial alguna a sus justos derechos e intereses legítimos, etc.

¡Un sistema judicial que es malo, pero que va a peor, cada día que pasa…

¡Y alguna responsabilidad tendrá, vamos, digo yo, la señora que ocupa el cargo de Ministra de Justicia, pero que dedica su tiempo no se sabe muy a qué, además de faltar al respeto a otro ministro del gobierno -¡el maricón ese!-, y otras lindezas similares.

Una fiscal en activo que veía delinquir a magistrados del tribunal supremo y de la audiencia nacional, trajinándose a chicas menores de edad en Cartagena de Indias, Colombia, y no lo denunciaba, como es su obligación legal, que para algo era y es fiscal.

Que se dedicaba a realizar numerosos viajes por el ancho mundo para hablar de las bondades de “la justicia universal”, mientras aquí en España miraban para otro lado en el caso de los Gal, y tantos y tantos otros. (Vid. el brillante artículo de don Javier Cordero Aparicio, “Lola & Baltasar, forever friends, que desde luego si yo fuera su marido (ahora creo que ya ex, me hubiera mosqueado un montón).

Una “señora” que se reunía a comer y conspirar con su entrañable e íntimo amigo Garzón, un ex comisario en prisión preventiva por numerosos delitos, etc., y alababa la creación de una “casa de putas” o agencia de contactos –en Madrid son muy finos- por el citado policía/delincuente, para obtener información por vía vaginal, diciendo que le parecía “un gran negocio”.

Sin escrúpulos morales de ninguna clase, y mucho menos legales, éticos o estéticos, pues quien regentaba dicho burdel era nada más y nada menos que un comisario del cuerpo nacional de la policía española…

La individua en cuestión es de lo más zafio, arrabalero, barriobajero y estridente que hay en el consejo de ministras, personas de sexo indefinido, y creo que hasta algún hombre heterosexual, en dura competencia con la Calvo y la Montero, que son tal para cual, conformando las tres lo que yo llamo el trío de la bencina…

En definitiva, Pedro Sánchez tiene ministros a su altura, es decir, a su bajura, intelectual, personal y moral.

Ahora le han encomendado que se dedique a “atornillar” a la abogacía del estado, con la promesa de mantenerle en el cargo, si lo consigue, cargo para el que ya estaba totalmente amortizada.

¡Pobres abogados, antes del Estado, y pronto de la PSOE y de PODEMOS! No saben lo que se les viene encima…

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

2 Comentarios

  1. ES UNA ARPÍA SECTARIA, que desdice en cualquier gobierno que se precie.

    No tengo ninguna duda de que “obligará” a la Abogacía del Estado a emitir un dictamen TOTALMENTE FAVORABLE AL GOBIERNO, ES DECIR A LOS INTERESES DEL GOBIERNO EN FUNCIONES, que son contrarios a los intereses generales de ESPAÑA…

  2. Esta INDIVIDUA es de lo peor que anda en el gobierno…, y son TODOS MALOS.
    Una “fiscala” que presencia delitos contra menores, pero no los denuncia.
    Que conoce de primera mano actividades delictivas cometidas por ¡un comisario en activo de la poli´cia nacional, nada menos!, pero que tampoco las denuncia.
    Una persona homófoba, que hace comentarios en público en contra de los homosexuales, etc. etc.
    ¡Por no hablar de sus “viajes de placer” con Garzón y otros jetas, pero pagados por nuestra bolsillos, con el cuento de “la justicia universal”, MIENTRAS NO SE PREOCUPABAN DE IMPARTIR JUSTICIA EN ESPAÑA!
    Y ahora la guinda del pastel: sus intolerables presiones sobre LAS ABOGACÍA GENERAL DEL ESTADO, al que quiere poner al servicio DE LA PSOE Y D ELOS PODEMITAS!

Comments are closed.