mala educación

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Que la “actriz” Anabel Alonso carece de vergüenza y que está llena de mala educación es algo que ya sabemos. Ella misma se encarga de demostrarlo semana tras semana publicando tweets carentes de respeto y en los que se limita a insultar a todos aquellos que no piensan como ella. Y la diputada por Barcelona, Cayetana Álvarez de Toledo, es una de sus preferidas.

A Anabel Alonso no la veremos criticar, por ejemplo, el asqueroso tweet que desde la cuenta de Izquierda Unida de Madrid Centro se ha publicado en el que directamente se insulta a toda la Iglesia Católica (y de paso a los católicos).

(Miserable tuit de IU Madrid, deben pretender que olvidemos todos los “pufos” que han dejado tras de sí)

Pero así son los progres más radicales. Y Anabel Alonso lo ha vuelto a hacer, criticando el físico de los que aparecen en una fotografía, en la que se encuentra la popular Cayetana Álvarez de Toledo rodeada de jóvenes.

Anabel Alonso comentaba la foto en Twitter diciendo lo siguiente: «No sé vosotros, pero yo dejaría de buscar vida en otros planetas».

Poco más hay que añadir, poco más se puede decir que no hayamos dicho sobre la mala educación de Anabel Alonso. Una cutre provocadora carente de educación y de clase y cada día más chabacana.

 

1 Comentario

Comments are closed.