Justicia

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Una vez más, los jueces de Bélgica esa nación europea tan peculiar como insolidaria y tan mal avenida, que tiene una superficie equivalente al 6% de España y al 35% de Andalucía, viene tomándose a pitorreo todas las requisitorias que nuestros tribunales vienen haciendo, acogiéndose a la llamada euroorden (que sustituyó a la antigua extradición).

Para quien lo haya olvidado, la euroorden es “una resolución judicial emitida por un Estado miembro de la UE con vistas a la detención y entrega -por otro Estado miembro de una persona buscada o bien para el ejercicio de acciones penales o para la ejecución de una pena o una medida de seguridad privativas de libertad”. Esta resolución, que en teoría debería tener gran eficacia, está lastrada porque tiene que aplicarse en función de la legislación vigente en el país receptor de la euroorden. Que otras naciones ¡ojo! no cumplen. Yo estoy seguro de que en el caso de Bélgica y Alemania los tribunales (algunos de pura risa) se están extralimitando porque están haciendo más caso a la publicidad mentirosa y mugrienta de los independentistas que a nuestros tribunales que son, al menos, tan profesionales e íntegros como los suyos.

Además, no tienen en cuenta que España es una nación con una Constitución que aprobaron, con todas las garantías democráticas, más del 90% de los españoles, y Junqueras y toda esa gentuza condenada han vulnerado sistemáticamente nuestras leyes y Puigdemont está fugado de la justicia.

Y lo que es peor aún: que todos los días se les llena la boca de proclamar que repetirán el intento. ¿Esto no lo sabe la justicia europea? Aunque a mí, lo sepa o no, no me sirve esa justicia porque no ha estado a la altura que debería.

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL