Elisa Beni

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Publican los amigos de Periodista Digital un interesante artículo en el que explican como Nacho Abad, en el programa ‘Espejo Público’, de Antena 3, le refresca la memoria a Elisa Beni: «Te parecían mal las condenas duras a los etarras pero bien las de los violadores».

Dice así el artículo de Periodista Digital que puedes leer en este enlace:

«¡Qué portentoso doble rasero tienen ciertos periodistas y tertulianos sabelotodo de la progresía mediática! Pero lo de Elisa Beni traspasa los límites de lo indecoroso.

Resulta que la periodista riojana, que en su momento fue una firme defensora de la derogación de la doctrina Parot para que a los presos, especialmente etarras, se les quitasen años de condena o incluso fuesen puestos fuera de la cárcel, ahora, con la sentencia de 38 años de cárcel a cada uno de los tres exjugadores de la Arandina por un supuesto delito de abuso sexual a una menor, cambia el criterio y jalea la sentencia judicial.

Menos mal que al otro lado de la mesa estaba Nacho Abad que le dejó a Beni las cosas muy claritas:

Yo a ti te he escuchado estar en contra de la doctrina Parot. A mí el terrorismo me parecía suficientemente grave y poniéndome en la posición de la víctima como para que se pasasen toda la vida en prisión. Veo que tienes discrepancias en el terrorismo, te parece mal la doctrina Parot, pero en este caso te parece bien la dureza de las penas».