SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Después de que en los últimos días la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) alertara sobre el peligro de consumir cabezas de gambas y otros crustáceos, por la exposición al cadmio, la Fundación Española de Nutrición (FEN) ha desmentido que exista tal riesgo si se consume de forma esporádica.

Según su presidente, Gregorio Varela, al consumirse estos alimentos de una forma esporádica tampoco hay que alarmarse por la alerta emitida por AESAN.

Pero aquí en El Diestro, tras conocer esta noticia, no dejamos de preguntarnos por los pobres sindicalistas. Con lo que les gusta el consumo de estos productos, ¿podrán dormir tranquilos? Cierto es que la Fundación Española de Nutrición ha tranquilizado a la población con el consumo de las cabezas de gambas al no ser un producto que se consuma en exceso, ¿pero y el exceso con que lo consumen en los sindicatos y los festines que se pegan?

Esperemos que no les cause ningún problema el chupeteo de las gambas. Solo les faltaría que les hiciera algún daño, ¡con lo que ellos trabajan!