SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Trabajar en TV3 para cuentistas como Elisa Beni, Cristina Fallarás y compañía debe ser tremendamente fácil. Tan solo tienen que decir lo que el separatismo quiera escuchar. De esa forma van llenando sus cuentas corrientes del dinero público con el que el estado nos saquea para mantener una televisión pública y golpista como esa.

En una reciente intervención en esa cadena separatista, la Beni ya se vino completamente arriba. Debe ser que sus ingresos en aquella intervención dependían de la cantidad de burradas que soltara por su boquita de “piñón”. Y de esa manera, la ex-de Gómez Bermúdez con su histerismo habitual llegó al punto de comparar a Vox con Hitler, nada menos. Curiosa su ignorancia al comparar a Vox con un socialista pero eso algo a lo que Beni nos tiene muy acostumbrados. Si le sumas a su ignorancia sus grandes ganas de manipular para “hacer caja”, obtienes como resultado a una histérica como ella dando voces por televisión.

Las democracias van a morir por algo parecido a lo que pasó en la república de Weimar con la llegada de Hitler al poder en Alemania que con las asonadas y los golpes militares (…). Ahora el miedo está ahí y por eso hay que tener muy presente hasta donde llega Vox, a que instituciones entra, en que mayorías entra y en qué lugares consiguiera plaza”.

La Beni no puede ser más mentirosa y más manipuladora pero a ella, mientras haya euros de por medio, le da igual. Es cuestión de cotización, como en la bolsa. Si el día de mañana los exabruptos contra el PSOE o contra Podemos cotizara más caro en las televisiones ella volvería a cambiar de ideología en un “plis-plas” como por arte de magia. Como esa evolución que le ha llevado de trabajar en revistas como Época al panfleto de Escolar.

La pela es la pela…