SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Eva García de la Torre, que así se llama la alcaldesa de Porriño en Pontevedra y que pertenece al PSOE, debe hacer del despotismo y de la mala educación la línea en la que basa su política municipal.

En un debate celebrado en el ayuntamiento de la localidad sobre el Día Internacional de Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el portavoz del PP, Manuel Alejandro Lorenzo, le recriminó que no estuviera diciendo la verdad en su exposición y que durante la campaña electoral aplaudiera a una mujer que llamó puteros a todos los hombres del pueblo.

A la socialista le sentó tan mal la aseveración del líder del PP en el pueblo que, ni corta ni perezosa, le dijo: “No me llames mentirosa porque aquí el único que miente siempre y permanentemente eres tú. ¡Y tú, cabrón! Que quede grabado. ¡Y tú, cabrón!

Ante ese insulto tan grave, uno de los asistentes del público afeó el comportamiento de la alcaldesa y esta le gritó: “¡Y usted, cállese!”

Parece que en el PSOE se han venido demasiado arriba en los últimos tiempos y creen estar en el derecho de hacer lo que les de la gana como y cuando quieran. Y parece que esta alcaldesa no conoce la educación y las buenas formas ni de cerca. Menuda impresentable, menuda dictadora despótica.


1 Comentario

Comments are closed.