Se están convirtiendo en virales una serie de vídeos en los que aparecen grupos de feministas, grandes o pequeños, cantando una especie de canción que, al parecer, surgió en Chile y que lo que hace básicamente es acusar a todos los hombres de violadores con el famoso: “el violador eres tú”.

Es decir, como sucede habitualmente en este tipo de asuntos se generaliza y se acusa al hombre de ser un violador, así, sin más. Y tras ver a toda esa gente diciendo algo así solo cabe preguntarse con qué clase de hombres se juntarán o si todas ellas han sufrido intentos de violaciones a lo largo de su vida.

Pero lo que tenemos muy claro es algo que es tan obvio que no debería ni mencionarse, aunque con los tiempos que corren parece ser que sí: No, todos los hombres no son violadores. Ni tampoco son maltratadores.

Debido a ese vídeo, la abogada Yobana Carril ha publicado un vídeo como respuesta a esas tonterías de la cancioncita, que no son más que una moda, diciendo lo que en otros tiempos no haría falta decir, porque es obvio, pero parece que ahora es necesario hacerlo. La generalización con cualquier asunto de esta vida es peligrosa, pero llevamos unos años en los que hacerlo con el hombre sale gratis y no pasa nada.

Decir que todos los hombres son violadores es falso, tan falso como si nosotros generalizáramos y dijéramos que todas las feministas son tan tontas como las que salen cantando la cancioncita de marras. Pero escuchando a estas chicas no podemos más que darles un sencillo consejo: que miren bien con qué clase de personas se juntan porque parece que el problema lo tienen exclusivamente ellas.

Y si no es así, que se hagan mirar ese afán que tienen por hacer lo que hace todo el mundo y apuntarse a modas ridículas porque da pena verlas y, sobre todo, escucharlas.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL