Decíamos ayer que a Pedro Sánchez ya se le queda pequeño el puesto por el que suspiraba hace tan solo unos meses: el de presidente… en funciones. Sánchez, como buen déspota, quiere más. Eso de ser presidente del gobierno está bien, pero para un vanidoso como él ser Rey está muchísimo mejor.

Ya han sido muchas las ocasiones en las que se ha saltado la figura del Rey a la torera y ha pretendido ningunearle intentando ponerse él a ocupar un puesto que solo le corresponde a Felipe VI, lo de su actuación en la cumbre del clima tan solo es un ejemplo más. Otro ejemplo en el que Sánchez tiene que tirar de su gran caradura para dar rienda suelta a su vanidad porque, además, a un vanidoso como él le importa bien poco lo que pueda decir la gente.

Para Pedro Sánchez solo tiene importancia en este mundo “su persona”. Y se pasa por el “arco del triunfo” todo lo demás, a todo y a todos, Rey de España incluido. Y como en todo lo que hace Sánchez, aquí no pasa nada. Nadie alza la voz, por supuesto casi ningún medio de comunicación y mucho menos el ciudadano español de a pie al que cada vez parece importarle menos lo que haga Sánchez aunque esto sea completamente injusto y bochornoso, parece ser que ya estamos todos acostumbrados y lo vemos hasta con cierta normalidad.

Uno de los que ha atizado a Sánchez por ese comportamiento ha sido José Manuel Solo a través de su cuenta de Twitter. Soto, al igual que nos pasa a muchos, no sale de su asombro ante esta nueva afrenta del “en funciones” y clama contra él: “Cumbre Clima: Sánchez acapara todo el protagonismo y margina al Rey, ⁦@sanchezcastejon le está echando un pulso al mismísimo Rey, este tío se está pasando tres pueblos…

Pues atención señores, esto no ha hecho más que empezar. Prepárense para la que nos espera que vienen curvas muy peligrosas.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL