Ábalos

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Con esto de la investidura de Pedro Sánchez hay muchas cosas claras pero las más evidentes son las ansias del propio Sánchez por ser presidente y las ansias de alguno de sus ministros por ser ministro. Ese es el caso de Ábalos, quien no se cansa de demostrar una y otra vez que, de no ser de la mano de Pedro Sánchez, lo tendría muy complicado para ser ministro con ningún otro presidente por muy socialista que fuera.

Y en ese “teatrillo” que están montando con sus negociaciones con ERC, está claro que ya está todo el pescado vendido, Ábalos tiene que interpretar ahora, cara a la galería, el papel de negociador duro para que no parezca lo que es más que evidente: que el PSOE tiene el “culo en pompa” en esas negociaciones para que ERC haga de ellos lo que quiera.

Espectaculares ofertas de Amazon en iPhone de segunda mano

Pero por otro lado, aprovecha la ocasión para zurrar a los partidos que no se abstengan con Sánchez solo por ser quien es, evidentemente ese es un mensaje dirigido al PP. Es decir, el PP tiene que dar su apoyo a Sánchez solo porque es Sánchez, don “no es no”.

Pero lo curioso es que Ábalos pretenda ir de duro diciendo a los independentistas que apoyar a Sánchez es el “paso necesario para abordar el diálogo“. Es decir, con eso está dejando claro que Pedro Sánchez es el único que está dispuesto a negociar con golpistas como ellos. Con una frase con la que pretende una cosa está consiguiendo la contraria: que todos los españoles tengamos claro que el PSOE de Pedro Sánchez es el único partido capaz de vendernos a todos ante el separatismo.

Ténganlo claro señores, el día que se produzcan las votaciones para la investidura de Sánchez y vean el apoyo de ERC con un voto afirmativo o con una abstención será porque estos socialistas nos habrán vendido a todos ante el separatismo. Hasta los propios líderes socialistas se lo están dejando claro.