SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Uno de nuestros lectores, gracias Juan Carlos, nos ha informado de una iniciativa que nos encanta y que desde aquí apoyamos con todas nuestras fuerzas para que tenga un gran éxito y empiece a despertar conciencias que se encuentran completamente adormecidas por miedo o por desconocimiento.

Se trata de un canal de Telegram creado por el cineasta, fotógrafo y “youtuber” Joan Planas. Planas, que siempre se ha mostrado muy solidario con todos los hombres que están siendo sometidos por la dictadura de la ideología de género, ha reconocido a través de un vídeo publicado en su canal de Youtube, su desacuerdo con la sentencia por la que tres exjugadores de la Arandina han sido condenados a 38 años de prisión.

El canal de Telegram se llama “Silencio por la Igualdad” y con este canal se pretende que todos los días 15 de cada mes se salga a la calle a las 20:00 en “silencio para pedir la igualdad, quitando la perspectiva de género de las instituciones, escuelas y de la sociedad“.

Espectaculares ofertas de Amazon en iPhone de segunda mano

Planas ha dirigido un mensaje a todas las personas que ya forman parte de este canal en el que dice lo siguiente: “Hola! Contentos veros aquí, lo que estamos creando ha sido improvisado al ver que todo empeoraba con la sentencia de Arandina, me cayó alguna lágrima al ver lo que estaban pasando estas familias y los chicos, y proponer esto fue mi manera de intentar que no vuelva a pasar, utópico a lo mejor ahora, pero si lo hacemos bien puede que deje de ser utópico. Hoy no he dormido aún, pero ciertamente tampoco tengo sueño viendo la energía que hay aquí. Lo más seguro es que mañana haga un video para este grupo donde os explicaré cómo organizarnos, en principio lo mejor será usando la aplicación Discord, para algunos será una molestia por no usarla, pero os puedo asegurar que es una maravilla de aplicación de chats donde podremos tener todo organizado por ciudades, canales para charlar de voz, etc. En el video explicaré como usarla. Creo que es la mejor aplicación actualmente para seguir creciendo. Mañana grabaré el video y lo compartiré aquí para organizarnos, muchas gracias!!”

Damos nuestra más sincera enhorabuena a Joan Planas por esta gran iniciativa. Hay muchos hombres que se sienten completamente solos, desamparados y perseguidos. Creemos que es muy importante que puedan tener un lugar común de encuentro donde puedan desahogarse y contar sus historias para buscar un apoyo que en la calle no tienen.

Queremos ofrecer este humilde medio para que sean cuales sean las iniciativas que se quieran difundir desde ese canal nos las hagan saber para que nosotros podamos aportar nuestro pequeño grano de arena. Nosotros también queremos una igualdad real. Queremos que se cumpla la Constitución, que todos seamos iguales ante la Ley y que no prevalezca la presunción de culpabilidad cuando un hombre sea acusado por una mujer. Quien la haga que la pague pero con pruebas, no tomando la palabra de la mujer acusadora como única prueba.

Estos son los enlaces a todos los canales habilitados para esa iniciativa

• GENERAL:
https://t.me/SilencioPorLaIgualdad