SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Además de poner “morritos” cuando le hacen una fotografía, pocas cosas más hay que Jesús Cintora haga medio bien. Cara a la galería ninguna, desde luego. Ha sido siempre un periodista sectario y vendido a todo lo que tuviera que ver con el PSOE, con la izquierda y, en momentos como este, con defender y blanquear a los enemigos de España.

En unas recientes declaraciones, Isabel Díaz Ayuso -presidenta de la Comunidad de Madrid- ha argumentado, ante una pregunta del socialista Ángel Gabilondo, que no ha iniciado la negociación de los presupuestos autonómicos porque está “esperando a ver cómo finalmente se cierra” el Gobierno nacional: “Es que, a lo mejor, de ministro de Hacienda a partir de enero tenemos a un etarra”.

Siendo preguntado Jesús Cintora sobre esas declaraciones en el programa ‘Más Vale Tarde‘ de la Sexta ha dicho que la Díaz Ayuso debería “terminar con la sobreactuación” y “hacer política” ya que “de ministro de Hacienda tuvimos a un ladrón: Rodrigo Rato“.

Cintora ya no sabe si mata o espanta, está tan metido en su papel de vocero de la izquierda y tan a la búsqueda de apariciones televisivas que utiliza argumentos de lo más peregrinos para justificar cualquier cosa de las que hagan los suyos. ¿Qué tendrá que ver que llueva con que las vacas den leche? ¿Cómo no va a esperar la presidenta de la Comunidad de Madrid al gobierno central teniendo en cuenta lo que acaban de hacer en Andalucía?

Lo de “morritos Cintora” ya no es normal. No tiene ni oficio ni beneficio, porque tal y como lo desarrolla da pena verle, pero lo que tiene  es una fijación enfermiza por defender lo indefendible siempre que lo indefendible venga de lo que digan los suyos. A ver, un cerebro para este chico…