SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Cada vez que Javier Bardem abre la boca para dar su opinión sobre algo no relacionado con el cine es para decir alguna tontería o para soltar algún exabrupto. En su intervención durante la Marcha por el Clima de Madrid aprovechó la ocasión para insultar al alcalde de Madrid, Martínez-Almedia, por Madrid Central o a Donald Trump por “abandonar los acuerdos globales”.

Pero también tuvo palabras para aquellos que creemos que los cambios climáticos no están provocados por la acción del hombre, sino que forman parte de la naturaleza histórica de la Tierra. Para todos nosotros, a los que nos calificó de “negacionistas”, también tuvo su insulto ya que para él somos unos “estúpidos”.

Los políticos deben estar a la altura de este momento histórico. Desde ese estúpido de Trump que abandona los acuerdos globales hasta ese estúpido de Almeida que quiere revertir Madrid Central“. Aquel que es negacionista se retrata a sí mismo como un auténtico estúpido“.

Claro que para “listos” él mismo y su esposa. Recordemos que Penélope Cruz es la imagen de la compañía ‘Costa cruceros‘ que promociona los cruceros que esa compañía realiza por todo el mundo. Que nosotros sepamos esos cruceros no se mueven ni por acción del viento, ni por la acción del sol y tampoco por llevar motores eléctricos cuyo consumo es de unos 110.000 litros diarios, de media, del combustible diésel “más contaminante” del mundo.

Pero claro, ahí no pasa nada porque ellos pueden hacer exactamente lo que les de la gana ya que son poseedores de esa superioridad moral que les da la izquierda. Después sus hijos nacen en carísimos hospitales privados mientras a los demás nos recomiendan la sanidad pública. O también hablan de los derechos de los trabajadores mientras a los empleados de uno de sus negocios, “La Berdemcilla”, les aplican un ERE de dudosa legalidad.

Así son ellos, así son estos listos de las narices.