Isa Serra

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Así son los podemitas, en grupo son muy valientes, en manada todo lo pueden, pero cuando han de dar la cara y pagar por sus acciones todo cambia, como le está ocurriendo a Isa Serra, líder de Podemos en la Comunidad de Madrid, que se ha vendido hoy como un angelito, como una bendita víctima del sistema…

Resulta que Isa Serra participó el 31 de enero de 2014 en un intento para evitar un desahucio, en el que se produjeron duros enfrentamientos con la Policía. Según diversas informaciones que hacen referencia al auto de transformación a procedimiento abreviado, ese día, coincidiendo con un procedimiento de ejecución forzosa, Isa Serra se encontraba junto con otras personas de la plataforma Stop Desahucios en las inmediaciones del cordón de seguridad que establecieron los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado entre las calles Mesón de Paredes y Tribulete “con la intención de contener a quienes impedían el desalojo”.

(El tweet que confirma que la podemita Isa Serra no da más de sí)

“Acabada la diligencia policial, y cuando los vehículos policiales se disponían a marcharse, personas presentes se enfrentaron a los agentes profiriendo insultos y lanzando objetos contundentes contra policías y furgonetas policiales”, relata el auto del TSJM.

Como resultado del lanzamiento de objetos, sigue explicando el Tribunal, “varios agentes fueron heridos y algunas furgonetas dañadas”.

“Entre otros implicados en estos hechos, Isabel Serra Sánchez fue identificada como una de las personas que insultaba y lanzaba objetos contundentes, así como por llevar la voz cantante de un modo particularmente agresivo, animando a otros a que increpasen a los agentes”.

“Respecto de Isabel Serra Sánchez cabe decir que existen indicios racionales de su presunta participación en tales hechos por cuanto está identificada en el reconocimiento fotográfico hecho” por ocho agentes de la Policía Municipal de Madrid.

Y ahora la propia Isa Serra publica un vídeo en el que nos dice que ella es muy buena, que no hizo nada malo y que todo es mentira, vamos, que los policías mienten… Claro, y ella dice la verdad…


Desayuna con una preciosa taza adornada con los colores de nuestra Bandera Nacional

1 Comentario

Comments are closed.