SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

El asunto del despido de los abogados de Podemos, José Manuel Calvente y Mónica Carmona, es un tema que preocupa bastante en la formación morada ya que disponen de información muy comprometedora para el partido y lo poco que han ido contando es demasiado escandaloso para un partido que anda loco por finalizar con éxito su pacto con Pedro Sánchez.

En una entrevista concedida en el día de ayer a COPE, Calvente no adelantó demasiado ya que quiere hacerlo en los juzgados, ya que va a presentar una demanda, y con los afiliados antes de extenderse en declaraciones públicas y dar más datos de los que sí ha dado. Lo que sí afirma con rotundidad es que dispone la documentación necesaria para sustentar todo lo que sea denunciado en los Tribunales.

Las cosas se complican para la formación podemita y sobre todo para Irene Montero quien según diversas informaciones estaría desesperada por ser ministra. De hecho Calvente así lo ha afirmado en los últimos días en los que ha llegado a afirmar en varios medios que “Irene Montero está histérica porque se está jugando su ministerio.

 

Y es que a pesar de la tranquilidad que se intente transmitir desde Podemos hay algo que preocupa sobremanera y son los fachas en las que pueda darse por cerrado el nuevo gobierno y que se produzca su cada vez más ansiado debate de investidura de Pedro Sánchez. Se teme la fecha del 20 de enero puesto que es en esa fecha cuando Irene Montero tendrá que comparecer ante el Juzgado de lo Social número 3 de Madrid con motivo de la demanda de su escolta.

Se temen todas las informaciones que puedan ir saliendo en ese juicio y mucho más si tenemos en cuenta que con el despido de Calvente y Carmona todavía se pueden producir muchos más escándalos. Según revela ‘Vozpopuli‘ las posibilidades de que Montero sea ministra no están tan claras como ella desearía y se empiezan a notar los nervios. Y todo esto si se produce el pacto definitivo entre PSOE y Podemos que nosotros, de momento, seguimos pensando que no es más que puro teatro de Pedro Sánchez.

1 Comentario

  1. De “follaamiga” del Lenín español a madre de 3 niños, nada menos -se ve que no tienen piano-, y ahora ministra, y quien sabe si vicepresidenta del gobierno.
    ¡De la cama al despacho!
    Que carrerón lleva la cajera de supermercado…

Comments are closed.