Uno de nuestros lectores nos ha pasado esta entrevista a Juan Antonio de Castro, coautor del libro “Soros, rompiendo España”, que nos ha parecido interesantísima y por la que nos han entrado unas enormes ganas de adquirir ese libro, libro que ya hemos localizado y que se puede adquirir a través de Amazon.

En la entrevista, de Castro detalla algunas de las relaciones que tiene George Soros con todos los problemas por los que está atravesando España, principalmente el del separatismo catalán, y los objetivos que pretendería conseguir con ese separatismo que acabaría por completo con la unidad de España.

Detalla las líneas de financiación y los tentáculos de Soros con el separtismo catalán y su hipotética financiación directa a asociaciones separatistas como la ANC. Pero va a un más lejos, por otro lado detalla las relaciones que tendría Soros con Pedro Sánchez. Es decir, tendríamos su relación con Pedro Sánchez y por otro directamente con el separatismo.

Esto es, un círculo cerrado que provocaría una situación para España completamente desastrosa que no tiene pinta de acabar nada bien. Completamente recomendable la entrevista y completamente recomendable el libro.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Voy a comprarlo y leerlo.
    ¿Y a qué esperan ustedes para intentar localizar a este señor Y HACERLE UNA GRAN ENTREVISTA…?

Comments are closed.