SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Lo que se está viviendo hoy en Twitter es increíble y la demostración de que la izquierda no consigue juntar una neurona sana entre muchos de sus militantes. En el día de ayer jugaba el Real Madrid contra el Athletic de Bilbao y los jugadores del Real Madrid decidieron invitar a Santiago Abascal al palco de jugadores. Bien, pues ese es el motivo por el que en el día de hoy se está atacando e insultando tanto a Santiago Abascal como al Real Madrid.

Así, sin más. Los mismos que no abren la boca con los cientos de escándalos que estamos conociendo en los últimos días por parte de Podemos o el PSOE, los que no dicen ni “mu” con el compadreo del Fútbol Club Barcelona con el separatismo al permitir que el día que jugaron contra el Madrid se sacara una pancarta en las gradas que atacaba a España, están hoy de los nervios porque Santiago Abascal haya sido invitado a ese palco.

De todas formas no es de extrañar esa indignación siendo quienes son y defendiendo lo que defienden. Comunistas defensores de las faltas de libertades, de acabar con la libertad de expresión y con la imposición del pensamiento único en el que pretenden que militemos todos los españoles, es normal que se pongan como la niña de “el exorcista” con este tipo de asuntos porque en realidad tienen miedo.

Tienen miedo de un partido como Vox que está consiguiendo un crecimiento imparable en todas las elecciones a las que se están presentando y tienen miedo, también, porque en breve se va a convertir en el partido más votado de España y va a acabar con sus chollos económicos y con sus tonterías absurdas.

1 Comentario

Comments are closed.