SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Está claro que ni ‘La Sexta Noche’ se distingue por su pluralidad, ni su presentador por ser un periodista independiente e incisivo, algo que solo hace cuando el entrevistado no es de los de su cuerda.

El pasado sábado, López entrevistaba al ex-magistrado Baltasar Garzón que, como todos recordarán fue apartado de la carrera judicial acusado de prevaricador. Pero eso a López le dio igual en la entrevista porque el único fin para el que entrevistó a Garzón fue para “sobarle el lomo” y “hacerle la pelota”.

No se crean que le preguntó por el asunto por el que fue apartado de la carrera judicial. Tampoco lo hizo para preguntarle por las famosas escuchas de Viallarejo y en las que aparece él como protagonista y su “gran amiga” la ministra de Justicia Dolores Delgado. Simplemente llevó a Garzón para preguntarle sobre Vox, sobre el cambio climático y sobre majaderías peloteriles por el estilo.

Garzón llegó a decir que el discurso de Vox era “casi delictivo” por su opinión sobre la ideología de género, recuerden que ya hay rumores acerca de la posibilidad de convertir en delito la simple opinión contraria acerca de esa Ley. Sobre ese asunto, Garzón dijo lo siguiente: “Que Vox se dedique a hacer este tipo de discursos es casi delictivo. Podríamos llegar incluso a delito de odio con ese negacionismo“.

Pero por si esto fuera poco, “boing, boing” López le preguntó acerca de su opinión sobre el cambio climático cuando a un tipo que aparecido fotografiado en grandes y caras monterías de caza. Habría que ver a López preguntando lo mismo a otro personaje de distinto signo político al de Garzón. Le habría restregado en la cara fotografías como estas.

Y aunque nosotros estamos completamente de acuerdo con la caza, sabemos que gente como López no van de ese palo. Pero no podíamos esperar otra cosa de alguien que vive de hacer la pelota y no de hacer de periodista.