SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

El trágico suceso se ha producido en un pequeño pueblo de Gerona, Salitja. Ese pueblo se ha hecho famoso por un suceso tan terrible como lo es que dos niñas, una de cinco y otra de seis años, han sido asesinadas a manos de su madre quien habría acabado con sus vidas usando para ello una azada.

Posteriormente, la asesina se trasladó en su coche a la autopista AP-7 y se lanzó desde un puente al paso de un camión. Aunque en un principio no falleció, pocas horas después falleció en el Hospital Trueta de Gerona. Los médicos la operaron de urgencia pero las graves heridas que había sufrido le provocaron finalmente la muerte.

Además hay que añadir a la tragedia que ha supuesto este suceso que los cuerpos de las niñas fueron encontrados por su padre quien, al llegar a casa y verlos avisó al 112 pero nada se pudo hacer por ellas debido a las terribles heridas que les había provocado su madre con la azada.

 

No es la primera vez, son muchos los casos en los que los niños son asesinados a manos de sus madres. Existen siempre debates negando la mayor y preguntándose cuántos lo son a manos de sus madres y cuántos a manos de sus padres. Parece que en este caso también se pretenden ocultar los datos sobre todo cuando la autora del asesinato es una mujer pero lo más terrible de este asunto es que parece que todo esto no causa ningún tipo de alarma social cuando ellos, los niños, sí que son realmente la parte más débil de esta sociedad.

Sin embargo no existe ningún tipo de ayuda, no hay subvención alguna para proteger las vidas de los niños. Los niños ni se asocian, ni protestan y cuando sufren malos tratos por parte de los progenitores tampoco se lo cuentan a nadie porque lo ven incluso como algo normal. Not¡cias como estas hielan la sangre.

D.E.P. las dos pequeñas.