SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

No señores. No esperen que de alguien que forme parte de este gobierno mentiroso vayan a escuchar alguna vez una sola verdad. No esperen que de un gobierno dirigido por un mentiroso compulsivo vaya a llegarnos nunca nada que no sea manipulación, mentira y partidismo. Y si se trata de Fernando Grande-Marlaska, directamente, esperen lo peor.

Parece mentira que de un gobierno que es pactar con bilduetarras, separatistas o golpistas tengamos que aguantar lecciones de algo pero estos, en su descaro absoluto, lo van a seguir haciendo y van a aprovechar cualquier cosa que suceda para manipular y culpar a Vox por ello. Lo último el incidente de la granada de Hortaleza, ojo que en tan solo una semana las cosas van “in crescendo”. Hemos pasado del acoso de la feminista Otmani a un lanzamiento de una granada en un centro de MENAS, no podemos imaginar qué será lo siguiente.

Pero el caso es que, a pesar de que ya se ha dicho que el culpable de lanzar esa granada ha sido un magrebí y que se trataría de un asunto de ajuste de cuentas, Marlaska ha seguido erre que erre con la manipulación. El ministro ha achacado el incidente a los discursos de “odio y violencia”. Y continuando con su manipulación ha dicho que “esto es lo más preocupante de los discursos de odio” añadiendo posteriormente “que lanzan manifestaciones verbales creyendo que son inanes y no tienen efectos”.

Y atención a lo siguiente que es muy fuerte, ha dicho que lo ocurrido en Hortaleza puede ser “la antesala de hechos más graves” y que hay que estar “muy vigilantes con los discursos de odio, porque afectan a la diversidad, a la igualdad y a la tolerancia”.

Vayan preparándose, la manipulación para atacar a Vox e intentar su ilegalización no ha hecho más que empezar, esto tan solo es el principio. Que una verdad no te estropee una gran mentira.

1 Comentario

Comments are closed.