Estremedecedor

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Los amigos de la cuenta de Twitter Antidisturbios (@FuerzasDelOrden), han publicado un vídeo estremecedor vídeo de la cuenta @policiah50, que muestra la realidad de los que velan nuestro sueño, de los que garantizan la seguridad de nuestras calles. Este vídeo nos explica como piensa un policía cuando se encuentra a un peligroso delincuente.

En el vídeo se dice lo siguiente, siguiendo los pensamientos del policía que se encuetra ante un peligroso delincuente, “ahí está, delante de mí, llevándose la mano al interior de la chaqueta”. Y el policía, en ese instante se pregunta, “¿le disparo?”, no, se contesta, “puede estar sacando la documentación para enseñármela”.

Pero lo que el delincuente saca es una pistola; y el policía se vuelve a preguntar “¿le disparo?”, a lo que se vuelve a contestar que no, porque “la pistorla puede ser de juguete o de fogueo”. Pero ahora la pistola la ve bien, y además le está apuntando, y el policía se vuelve a preguntar si le dispara, a lo que se vuelve a responder que no, porque podría estar el arma descargada.

El caso es que al final el delincuente dispara…

Este estremecedor vídeo demuestra el día a día de la Policía, con esas dudas, con esas preguntas, porque la legislación no les protege, no está de su lado.