vergonzoso vídeo

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Un vergonzoso vídeo; un vídeo muy triste que demuestra, en 15 segundos, lo que es el separatismo y lo que está generando en Cataluña, corrompiendo a los jóvenes y fomentando el odio de los niños catalanes al resto de los españoles. En este asqueroso vídeo aparece un niño que dice lo siguiente:

«Vosotros, fascistas, sois los terroristas. La próxima vez no quemaremos contenedores, os quemaremos a vosotros porque al fascismo se le combate. ¡Feliz Navidad y puta España!».

Un vídeo suficientemente grave como para que intervenga la Físcalía de menores y tome cartas en el asunto, porque sus padres tendrían que dar muchas explicaciones.

Y es que desgraciadamente esto está ocurriendo en Cataluña, donde el separatismo controla la educación y hace y deshace a su antojo, donde el odio a España y a todo lo que huela a español se impone, algo que ya sabemos y hemos comentado en numerosas ocasiones, desgraciadamente.

Os dejamos con este vergonzoso vídeo en la denuncia que han hecho en Twitter la asociación de ‘Unió de Mossos per la Constitució’…

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA