gusta

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Como decimos en el título de este artículo, este Partido Popular sí nos gusta. Nos gusta escuchar lo que dice el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, a los radicales de La Sexta. Defendiendo la legitimidad de sus acuerdos con VOX y atacando a Podemos, Más Madrid y demás satélites podemitas de extrema izquierda. Así sí, hablando claro.

Y es que como dice la gran Cristina Seguí en un tweet en el que comparte el vídeo de la intervención de José Luis Martínez Almeida, «vaya chorreo de @AlmeidaPP_. Así se le da a los periodistas de extrema izquierda que quieren marcar la agenda moral de la derecha. Grande, alcalde».

(No te pierdas a Martínez-Almeida repartiendo zascas)

Así nos gustan los dirigentes del Partido Popular, hablando claro, defendiendo sus principios y, sobre todo, expresándose sin complejos, como debe ser. Porque la izquierda no está acostumbrada a estas actitudes entre los populares y cuando se producen no saben ni como reaccionar, como le ha ocurrido a la presentadora de La Sexta.

Porque, además, como es lógico, al Partido Popular le unen muchas más cosas con VOX que con los podemitas, par empezar su amor por España y su concepto de Nación, y podríamos seguir con muchas otras cosas…
Un vino español, la mejor forma de regar la Navidad