El asunto que lleva todo el fin de semana coleando sobre la extraña visita realizada por diplomáticos españoles en Bolivia a la embajada mexicana donde se encuentran refugiados miembros del gobierno de Evo Morales no es un asunto menor. Desde hace muchos años se viene denunciando la financiación que estaría recibiendo Podemos de algunos gobiernos sudamericanos, incluido el de Morales, y el más que dudoso origen de ese dinero entregado a los podemitas.

A día de hoy, Podemos es el socio preferente de Pedro Sánchez para formar gobierno en España y ahora se produce un asunto como el sucedido en La Paz el pasado fin de semana. Y todo esto no es que huela mal, apesta lo mires por donde lo mires y mucho más si tenemos en cuenta que habría habido amenazas por parte de alguno de los “inquilinos” que se encuentran alojados en la embajada mexicana anunciando que “cantarían” todo lo que saben de la financiación de Podemos si no eran ayudados por el gobierno de España.

Este es otro de esos escandalosos asuntos protagonizado por Pedro Sánchez y su tropa. Como ha hecho con muchos otros pretende que todo esto se olvide lo antes posible y lo hace guardando silencio absoluto sobre todo ello. A nosotros nos parece que las fuerzas de seguridad bolivianas han pillado a los “emisarios de Pedro Sánchez” con el “carrito de los helados” y ahora el gobierno socialista utiliza la “visita de cortesía” como excusa barata.

Pero también queremos saber tu opinión sobre este asunto.

¿Qué opinas de la visita de emisarios de Pedro Sánchez a la embajada de México en Bolivia?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL