Pedro Sánchez vanidoso e incapaz

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Las aguas bajan muy turbias, casi negras, para los dos partidos que, en principio, tendrían acordado un pacto para la investidura de Pedro Sánchez y para la formación de un nuevo gobierno. En el PSOE, partido que históricamente arrastra numerosos casos de corrupción, es ya habitual y la reciente sentencia de los ERE, a pesar de que ya casi nadie hable de ella, no les ayuda. Pero al fin y al cabo es el partido que ganó las últimas elecciones generales y quien tiene que tomar la iniciativa para formar ese nuevo gobierno.

En Podemos también andan a la gresca y, aunque se las prometían muy felices, la cosa se les empieza a complicar con el asunto de la escolta de Irene Montero despedida y, sobre todo, con el reciente despido de los dos abogados que, por lo que parece, manejan mucha información y esa información les podría generar muchos problemas a los podemitas.

Nosotros hemos mantenido, prácticamente desde el minuto 1 posterior al pacto PSOE-Podemos, que ese pacto finalmente no se llevaría a cabo y que, como mucho, habría un gran pacto entre PSOE y PP. Es decir, el PP aparecería para evitar poner España en manos de los comunistas de Podemos y los separatistas de ERC y se lo podría vender perfectamente a sus militantes si el objetivo es evitar un gobierno de ese tipo. El papel que jugaría el PSOE y Pedro Sánchez pactando tan rápido con Podemos sería llevar las cosas al límite para conseguir ese acuerdo.

Por otro lado, la situación en la que se coloca ahora Podemos facilitaría una ruptura de Pedro Sánchez con ellos ya que la podría justificar con los recientes acontecimientos que están saliendo a la luz desde el partido podemita. Pedro Sánchez ya tendría excusa con sus votantes.

Y aquí viene nuestra encuesta:

¿Crees que tal y como se están poniendo las cosas se hará efectivo el pacto entre PSOE y Podemos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

1 Comentario

  1. Todas las noches, cuando me acuesto REZO, por ESPAÑA Y POR LOS ESPAÑOLES, que buena falta nos hará que Dios y la Virgen del Pilar nos ayuden…

Comments are closed.