enemigos

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Cada día que pasa el presidente en funciones está atado de manos, de boca y encadenado en sus dos pies a su sillón de la Moncloa. Ese sillón debe gustarle más que aun tonto un lápiz. Lo malo de todo esto es que su encadenamiento, el mismo, ha tirado a la basura las llaves del candado que estaba enganchado a sus cadenas. La actitud de este ingrato nos deja mucho que pensar, meditar en profundidad, este hombre debe estar, o mal de la cabeza o le tiene tanto odio, rencor y oposición a todo lo que encierra la palabra España, al reino de España, su cultura y toda la calidad humana.

Por lo que se le ve y se le adivina por sus amigos los separatistas, nacionalistas, los comunistas y toda la gama de camaradas de nuevo cuño, y para darle cabida, por si fuese poco, está envalentonando a otras regiones a “insurrecciones” de un calado difícil de adivinar, aunque con este sumiso está metido hasta las trancas y vistos sus inclinaciones podría pasar de todo.

La Bandera Nacional es el mejor regalo para estas Navidades

Lo denigrante de todo este entramado es que no, por decir algo, no sabría salir de este aprieto él solito, ya que la inaptitud en saber lo que es la patria de uno le viene muy cuesta arriba para salir de este peligro en el que está sometido por los enemigos de España. no comprendo como este, el inquilino de la Moncloa es esclavo de su propio ir y venir de los agravios que le está sometiendo a su propia nación, siempre y cuando, por el sentido que está tomando este asunto, está metido, sometido y obediente que, como he dicho antes, les tienen inmovilizado en su sillón.

Y para más inri, ahora dice que los próximos encuentros con sus amigos nacionalistas, separatistas y enemigos de España serán secretos, a escondidas y alejados de informadores y de cámaras. Como si fuesen secretos de alcoba.  Ya era hora de que dos varones del partido de la rosa marchita den la cara y apecho descubierto. Javier Lambán presidente de Aragón, diciendo que confía mas en Ciudadanos que en ERC, porque es “indeseable” y el otro, Emilio García Page, comunica que “el Gobierno de España no pueda depender de separatistas”.

Y el peligroso Otegi, sigue pidiendo la independencia para facilitar el Gobierno a Sánchez. Este sumiso y acaparador de sueños está en las garras de los enemigos de España. Me viene a la memoria de un discurso de Franco en la Navidad del año 1969 en una de sus frases, diciendo: “Todo está atado y bien atado”.

Del inquilino de la Moncloa no me fío nada, es capaz de lo inimaginable e increíble que pudiera hacer. Aunque a decir verdad la gente no cambia, revela lo que siempre ha sido.