SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Atentos a la noticia porque esto es ya de guasa y de auténtica tomadura de pelo a todos los españoles, de pelo y de dinero. Los centros de acogida de inmigrantes en Canarias están saturados, ¿y dónde creerán que se les ha ocurrido a las cabezas pensantes del Ministerio del Interior colocar a los inmigrantes que no tienen plaza en los centros de acogida?

¿Una pensión? ¿Un hostal? ¿Un polideportivo? ¿Una Iglesia? No señores, no. Han decidido alojarles en hoteles de 4 estrellas que, por supuesto, pagamos todos nosotros. ¿Hay alguien al que le pueda parecer normal todo esto? Y si lo hay, ¿ha ido al médico a comprobar si está en sus cabales?

Pues esto es lo que hay, señores. No hay dinero para la equiparación salarial de Policía Nacional y Guardia Civil. No lo hay tampoco para alojar a los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en un lugar digno cuando son trasladados a Cataluña. Existen serias dudas, o más bien serias certezas, de que en un futuro nuestras pensiones van a brillar por su ausencia. Pero sin embargo somos absolutamente millonarios para tratar a los inmigrantes ilegales como jeques cuando llegan a España.

Y la gente no dice nada. Y el español de a pie calladito o, como mucho, desahogándose en las redes sociales. Pero el dinero con el que se pagan estas cosas sale de su trabajo, de su sudor y de su esfuerzo diario. Si pretenden seguir manteniéndose impasibles mientras les siguen tomando el pelo como a chinos, allá ustedes. A lo mejor se empiezan a tomar decisiones a destiempo y cuando ya no haya remedio.