SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Hay algo que las feministas, por muy burras que se pongan, no podrán cambiar nunca: la naturaleza. Es decir, por mucho que se empeñen, un hombre nunca podrá dar a luz. Sabemos que son cosas que intentarán cambiar por activa y por pasiva pero, por mucho que lo intenten, contra eso no podrán luchar nunca aunque parece como si estuvieran obsesionadas con cambiarlo.

Y para muestra un botón. La “sin par” Elisa Beni ha lanzado en alto una sesuda reflexión que, por lo que se ve, le circula por esa “cabecita loca” que tiene y ha sentido la necesidad de contársela a todo el mundo. Se nos ha vuelto “filósofa”, aunque no deje de ser una de las tonterías más grandes que se le ha oído o leído decir nunca.

Atentos a la burrada, la Beni se pregunta en Twitter: “Xq se calculan los hijos por mujer y no los hijos por hombre?“.

¿Le puede parecer normal a alguien una pregunta como esa? Pero vamos a ver querida Beni, ¿quien tiene los hijos más que una mujer? De momento, y no parece que sea posible en un futuro próximo, los hombres no se quedan embarazados. ¿Cómo no se van a calcular los hijos por mujer, querida? Qué pasa, ¿no tenías otra cosa que poner en Twitter y no se te ocurrió más que poner una estupidez?

Sánchez del Real

Ante semejante chorrada, Beni ha recibido dos extraordinarias repuestas. Una ha sido la del diputado de Vox Víctor Sánchez del Real. Víctor ha respondido haciendo una analogía económica que dudamos que Beni sea capaz de entender:

Pero es posible que le quede más clara la respuesta dada por otra tuitera. Si no entiende esta respuesta es que lo de Beni es un caso perdido y no habría solución alguna para ella.