zafio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Es Pedro Sánchez, el político más patán, más zafio y más sinvergüenza que ha tenido este país en los últimos años. Un auténtico manipulador al que incluso muchos achacan alguna enfermedad mental, porque el comportamiento que tiene el actual presidente del Gobierno en funciones se acerca más al de un manipulador psicópata que a una persona cuerda y normal.

(Extraordinario artículo de Ignacio Camacho en ABC que revela la peligrosa personalidad de Pedro Sánchez)

Y el vergonzoso vídeo que os traemos en este artículo y que muchos de vosotros recordaréis es un ejemplo de todo aquello que estamos diciendo. Es el momento en el que Pedro Sánchez se encara a Mariano Rajoy en un debate electoral -cuando en España se hacían debates cara a cara entre los principales candidatos- y le dice que la gente en la calle le conoce como “el del plasma”.

(Vergüenza de periodismo entregado al poder)

¿Y a él cómo le tendríamos que conocer ahora? Porque si Mariano Rajoy compareció utilizando el plasma, en una reunión del Partido Popular que fue emitida en directo para los medios, ¿cómo deberíamos calificar a Pedro Sánchez?, pues ayer el líder del PSOE rompió con la tradición de décadas de comparecer ante los medios de comunicación tras la reunión del último Consejo de Ministros del año.

Mariano Rajoy al menos dio la cara utilizando el plasma, pero es que Pedro Sánchez no hace ni eso, él se esconde, demostrando que es un zafio manipulador.

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

1 Comentario

  1. Yo creo que la gente cada vez conoce más LA SUCIA Y RUÍN PESONALIDAD PSICÓPATA DE ESTE TIPEJO…, el problema es que pronto será tarde.
    ¡Y seremos una dictadura, al estilo boliviano o venezolano!

Comments are closed.