SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Ya nos extrañaba a nosotros que con la sucesión de escándalos que están apareciendo sobre Podemos no hubiera alguno en el que no fuera a estar metido Pablo Echenique. Y tenía que llegar porque no hay lío podemita en el que no esté metido el argentino.

Tal y como publica ‘Okdiario‘, el lío protagonizado por Echenique también tiene su aquel. Y es que a Echenique le ha estado pagando su alquiler en el Barrio de Salamanca de Madrid, donde vive “la plebe”, el propio partido. Podemos se ha hecho cargo del pago alquiler de 760 euros que Echenique debía pagar en el “humilde” barrio en el que vive durante dos años.

Y no solo eso, era Podemos quien firmaba el 16 de mayo de 2017 ese contrato como “arrendador”, ahí es nada. Parece que el despido del abogado de Podemos está trayendo cola y ya no empiezan a poder contarse con los dedos de los manos todos los escándalos que van saliendo a la luz.

Vapulean a Pablo Echenique Twitter
Pablo Echenique

Y el escándalo no se genera porque Podemos pague el alquiler a un empleado, no, eso es casi lo de menos. Lo escandaloso es que después presuman de sueldos humildes cuando, para empezar, si a alguien le paga su empresa el alojamiento eso forma parte de su sueldo. Pero por si esto fuera poco, está el hecho de que cuando llegan las campañas electorales anden pidiendo microcréditos a sus simpatizantes que, al parecer se destinan a infinidad de cosas excepto a lo que dicen que lo van a destinar.

Sea como fuere el caso es que Podemos funciona como una empresa cuyos beneficios se basan en los resultados electorales y sus responsables se reparten el dinero como pueden, principalmente haciendo “el egipcio”. Están resultando muy divertidas todas las andanzas que protagonizan los pdemitas, ya estamos deseando que salga a la luz la siguiente.

Enlace directo a la noticia de Okdiario 

nbsp;