Málaga

La ciudad de Málaga es un referente en lo que a alumbrado navideño se refiere, además de en otras muchas cosas, porque gracias a la magnífica gestión del alcalde del Partido Popular, Francisco de la Torre, la capital de la Costa del Sol está a la vanguardia en muchos aspectos. Y eso hay a radicales de la izquierda a los que les molesta, como a un tal Fonsi Loaiza.

Este “antifascista y feminista” decía lo siguiente a través de su cuenta de Twitter: «Málaga esperando el encendido de luces con el presidente de la Junta del Trifachito y Antonio Banderas que ha costado 600.000€. Mientras, el 12% de familias malagueñas sin poder poner la calefacción en casa».

Esta claro que este individuo no conoce Málaga y su temperatura, pero es que tampoco sabe de la importante repercusión económica que el alumbrado navideño, entre otras actividades, genera en la ciudad, pues son muchas las personas las que se trasladan en estas fechas a Málaga para contemplar el espectáculo de luz de la calle Larios y ya de paso consumen en sus bares y restaurantes, compran en sus tiendas y ocupan habitaciones de hotel.

Poco más hay que añadir. Así es la izquierda, una izquierda que esots pasados años callaba cuando el PSOE gobernaba la Junta de Andalucía, pero que ahora si se preocupan por los más necesitados… Curioso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here