Alvise Pérez

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Alvise Pérez es uno de esos valientes que da la cara, que se expresa -siempre con educación y respeto- planteando con contundencia, sentido común y mucho ingenio sus opiniones y críticas al sistema y a todo aquello que no le gusta, ¡faltaría más!

(Buen momento para recuperar el vídeo de ‘InfoVlogger’: “Fachas Héroes, BIENVENIDO A LA RESISTENCIA”)

Pero claro, como Alvise Pérez no es de izquierdas pues levanta ampollas y el odio de aquellos radicales que no permiten opiniones contrarias a las suyas. Así es una parte de la izquierda de este país, una izquierda que cada día está más “subidita” y que se cree permanentemente en poder de la razón y con la capacidad de decidir qué está bien, qué está mal, de que se puede y no se pude hablar y, sobre todo, de vetar a todos aquellos que no piensen como ellos.

Y Alvise Pérez lo está sufriendo en sus propias carnes. Y así lo ha denunciado a través de su cuenta de Twitter. Hoy mismo ha publicado un trino en el que dice: «Me acaban de abordar violentamente en la c/ Santa Isabel de Madrid, mientras caminaba con una amiga. El otro día un grupo me insultó en Goya, y otro intenta saber dónde trabajo para criticar a quien “haya contratado a un fascista”. Ni semana y media llevo en Madrid. La izquierda».

Esto es lo que hay. La izquierda ya no se conforma con cerrar cuentas de redes sociales, en callar las opniones de los que les plantan cara, ahora también les acosan por la calle.

Por eso desde El Diestro queremos mostrar nuestra solidaridad y apoyo hacia Alvise Pérez y darle las gracias por ser un valiente.

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Soy la persona que abordó a Alvise Pérez en Santa Isabel y eso que cuenta es absolutamente falso. Ni fui violento ni nada por el estilo. Me limite a mostrar mi desacuerdo por los mensajes demagógicos que manda a diario en twitter y le pedi resposabilidad ya que trabaja en política. Es un personaje público y es perfectamente legítimo criticarlo sin pasar al insulto ni a la violencia. Alvise ha mostrado una vez más que es un manipulador de libro. Ni siquiera soy de izquierdas! Soy liberal y creo que el está difundiendo una visión equivocada de lo que es el liberalismo. Alvise se pasa el día repartiendo a diestro y siniestro y no puede aguantar una crítica?

Comments are closed.