Alvise

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Ayer nos hacíamos eco de un trino del tuitero Alvise Pérez en el que denunciaba lo sucedido en las calles de Madrid. Decía lo siguiente: «Me acaban de abordar violentamente en la c/ Santa Isabel de Madrid, mientras caminaba con una amiga. El otro día un grupo me insultó en Goya, y otro intenta saber dónde trabajo para criticar a quien “haya contratado a un fascista”. Ni semana y media llevo en Madrid. La izquierda».

En el artículo titulado «El tuitero Alvise Pérez, @Alvisepf, denuncia el acoso que sufre en Madrid por parte de la izquierda» y que puedes leer en este enlace, la supuesta persona que acosó a Alvise ha dejado un comentario en el que nos da su versión sobre lo sucedido; dice así en un comentario firmado como Pepe:

«Soy la persona que abordó a Alvise Pérez en Santa Isabel y eso que cuenta es absolutamente falso. Ni fui violento ni nada por el estilo. Me limite a mostrar mi desacuerdo por los mensajes demagógicos que manda a diario en twitter y le pedi resposabilidad ya que trabaja en política. Es un personaje público y es perfectamente legítimo criticarlo sin pasar al insulto ni a la violencia. Alvise ha mostrado una vez más que es un manipulador de libro. Ni siquiera soy de izquierdas! Soy liberal y creo que el está difundiendo una visión equivocada de lo que es el liberalismo. Alvise se pasa el día repartiendo a diestro y siniestro y no puede aguantar una crítica?».

Lógicamente no sabemos si esta persona es la que realmente acosó a Alvise Pérez en las calles de Madrid, pero queríamos compartir con los lectores y amigos de El Diestro este comentario, dada la gran repercusión del artículo.

Alvise

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Se puede agredir violentamente con las palabras. E incrementa su impacto la circunstancia de que te lo hacen en la calle, a la cara y por parte de un desconocido. Seguro que Alvise se sintió mucho más incómodo que si se lo hubieran hecho a través de los medios, a lo que ya está, sin duda, muy acostumbrado. Él no tiene ningún cargo público, y pienso que, precisamente por eso, que un acoso personal y directo sólo es una falta de educación. El acosador dice que no es de izquierdas, que es liberal, y voy yo y me lo creo. Además quién es él para pensar que tiene la clave de lo que es el verdadero liberalismo. Aún discrepando totalmente, es básico en democracia respetar las opiniones y las ideas de los demás, siempre que no insulten u ofendan personalmente. El tal Pepe, para mí, es un farsante, un irrespetuoso y un maleducado. Alvise es un valor importante de la derecha en las redes, y El Diestro -que parece más siniestro que diestro en este artículo- se ha lucido. Estoy pensando en darme de baja de las notificaciones de este medio.

Comments are closed.