Santiago Espot (Twitter)

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Santiago Espot es un miserable y barriobajero separatista, de la peor calaña que hay, que dirige la organización separatista Catalunya Acció. Hace unos años fue juzgado por organizar la pitada y todos los gritos de ofensa hacia el Rey de España en una Final de la Copa del Rey. Y hace tan solo unos meses se presentó en un centro de salud para pedir la cabeza de una doctora del centro por no atender a unos pacientes en catalán. Y además lo hizo en plan comisario político importándole bien poco estar siendo grabado con un vídeo.

Pero esta rata separatista que vive del escarnio y el acoso a quien no piense o actúe como él no ha parado de ejercer su labor rastrera y asquerosa más propia de una cucaracha que de una persona normal. En el día de ayer este reptil denunció que un empleado de El Corte Inglés de la Plaza de Cataluña en Barcelona, no le había atendido en catalán al llevar poco tiempo viviendo en Cataluña-

Lejos de tener la más mínima empatía con este empleado, el miserable de Espot denunció los hechos ante la propia empresa y, según comenta él mismo a través de su cuenta de Twitter, ha sido telefoneado por quien él identifica como el responsable de comunicación de El Corte Inglés en Cataluña, Sr. Magrinyac, quien según palabras de Espot le ha contestado que ya se han tomado “las medidas oportunas contra el empleado” y que los hechos “no se volverán a repetir”.

Se puede ser una rata miserable y rastrera como Espot aunque, como ya le conocemos, sabemos que nada bueno se puede esperar de este reptil rastrero, cobarde y déspota. Ahora, también nos preguntamos si es cierta la respuesta recibida por parte de El Corte Inglés y si es cierto que se han “tomado medidas” contra ese empleado.

De ser ciertos los hechos relatados por Espot no podemos hacer otra cosa que pedir a nuestros lectores que tomen ellos, también, las medidas que consideren oportunas contra El Corte Inglés. No se puede consentir que una persona se juegue su puesto de trabajo ¡por hablar español en España!

Nosotros ya hemos preguntado a El Corte Inglés si todo esto es cierto.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL