El País

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

El pasado mes de abril el diario El País acusó a este medio de “distribuir noticias falsas”, así sin más. Y todo para justificar el cierre por parte de Facebook, de manera indiscriminada e injusta, de una página patriota como ‘Unidad Nacional Española’.

Ya en su día contestamos a El País (el periódico independiente de la mañana -pero dependiente del PSOE-) ante esta manipulación e intento de desprestigio de este humilde medio de opinión, con un artículo titulado Nuestra respuesta al diario El País y al vergonzoso calificativo que ha utilizado contra El Diestro.

Y ahora, tras leer el tweet de Nacho Torreblanca nos han venido a la memoria aquellos días. Y es que un juzgado ha obligado a El País a publicar una nota de rectificación en la que reconocen que la directora del diario, Soledad Gallego-Díaz, mintió. Y es que si tratan de esta manera a los que han sido sus empleados, si mienten de manera tan descarada con cuestiones que conocen perfectamente, ¿qué harán con otro tipo de informaciones?

Por eso, una vez más, hemos de decir que lecciones de El País ni una, porque ellos sí han sido condenados por mentir, por lo que podemos decir que El País es un medio que miente.