muro de contención

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Decía Doña Elvira Roca “Ignorantes siempre ha habido, el problema es que hoy salen de las universidades” desde esta afirmación y hasta hoy, el nivel de estulticia no ha dejado de mejorar. Es lo primero que se me viene a la cabeza, una vez leída la entrevista publicada el pasado domingo por el periódico del grupo Joly, a toda una Consejera de la Junta de Andalucía, universitaria ella.

Rocío Ruiz, es la consejera aludida. Si, aquella que no tuvo ningún pudor en faltarle el respeto al mayor colectivo religioso de España, con aquella definición que esta señora licenciada, hizo sobre la forma de celebrar la semana santa. En esta ocasión, se autodenomina, en la citada entrevista “muro de contención de VOX“. La carambola que da lugar a que esta señora llegara al actual cargo, al parecer, fue fruto de las luchas internas por el poder que se dieron en Andalucía entre el ya caído Fran Hervías y el líder del PSOE-2 andaluz, Juan Marín. Entre la gente que la conocía desde cerca, era apodada  como “la podemita”.

Si yo desconociera el actual cargo de esta señora y me preguntaran a que partido pertenece, tras leer esa entrevista,  sin lugar a ninguna duda, diría que al PSOE. Es más, hoy, y a pesar de saber ya su filiación política, pienso que pertenece “de aquella manera” a ese partido político.

El mitin que nos ofrece que no entrevista, es una exaltación del adoctrinamiento que se va implantado en España,  unas veces de forma más acelerada y otras, algo más despacio. El vocabulario empleado, es el neo-lenguaje del que ya nos advirtió, mi admirado George Orwell; “Transversalidad” en igualdad, respeto, paz, tolerancia y diversidad, pero eso sí, siempre en una sola dirección. Siempre hacia los colectivos minoritarios que ella defiende y que a su vez, tienen absoluta impunidad y se olvidan de esa “Transversalidad” en  todos esos valores cuando hay que ejercerlos en sentido contrario. No creo que haga falta recordar a nadie, la forma en que esta gente utiliza la libertad de expresión.

Comienza la entrevista, auto calificándose como “muro de contención del partido VOX”. Trata tres puntos muy determinantes en el adoctrinamiento ya mencionado; Nos habla primero del “Negacionismo” otra palabra del neo-lenguaje, culpando al partido VOX de negar la violencia contra la mujer, cosa que todo el que tenga más de una neurona, sabe que es del todo falso. VOX se queja; de que los medios utilizados para evitarlo, solo buscan criminalizar a todo hombre, que es culpable mientras no se demuestre lo contrario, a su vez que se reconoce la presunción de veracidad de la mujer -tirando por tierra todas las cartas de Derechos Humanos existentes hasta la fecha- además de contravenir el artículo 14 de nuestra constitución al tratar de diferente manera a un ciudadano, en este caso ciudadana, por cuestión de sexo.

A continuación, fiel a la filosofía  del adoctrinamiento marxista “El éxito, está en aumentar el gasto, no en erradicar el problema” defiende gastar más y más en subvenciones a todo tipo de asociaciones feminista del que solo las migajas, llega a las mujeres maltratadas. Mientras este dinero crece año a año, el número de víctimas se mantiene. Nos ponía como ejemplo (icono; cara de perplejidad) que las llamadas al número del maltrato, se habían duplicado.

Por último, antes de pasar a lo correctamente político, el tema estrella; “Los niños, en este caso Los Menas” y como primer paso de lo que les espera a los nuestros. Deben de ser tutelados por el Estado, a los que se le deben de dedicar más medios pero sobre todo, más dinero. Esto lo inició el camarada Lenin que se quedaba con los hijos de los demás para educarlo en lo que el Estado determinara. Porque, eso de que eduquen los padres legítimos a su hijos, como que no. Está claro que el dinero que tras extorsionarnos, se gastan en estos niños, no sería el mismo si se les diera a sus correspondientes países para que hicieran colegios e incluso universidades y así educar a estos niños dentro de sus familias, su entorno y en beneficio del futuro de su país. Bajaría el gasto de forma considerable y como he dicho antes, sería contrariar totalmente su filosofía.

El último apartado de la entrevista, lo dedica esta señora, a quedar bien con los que en un futuro, tendrán responsabilidades para ponerla o quitarla de la lista y ya saben, una vez que se pisa moqueta, cuesta despegarse de ellas.

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

También te puede interesar...


Artículo anteriorDefensa, caídos militares e indefensión
Artículo siguienteEl Rey Felipe VI pide confianza y unidad a los españoles sin “caer en los extremos”
Faustino
Terminadas mi obligaciones genéticas; lo de cultivar los arboles, garantizar la continuidad de la especie y escribir un libro(este lo tengo escrito aunque no publicado) me dedico a darle voz a todo lo que me descuadra en mi rededor, muy especialmente la falta de justicia en su mas alto concepto. Cuando no lo hago se me aparece mi padre y me recuerda que "nunca se ha escrito nada de ningún cobarde" como apenas puedo dar voz, escribo pequeños textos para intentar suplir "mi afonía" y ademas me esfuerzo intentando que lleguen a la gente. Tengo infinidad de escritos publicados en "círculos menores" He sido pregonero de la Semana Santa de mi ciudad, Tomares. Mi blog personal es Incorrectamente Politico, encabezado por una foto de George Orwell y su mas famosa frase: Periodismo es publicar aquello que alguien no quiere que publiques, todo lo demás son relaciones publicas.

2 Comentarios

  1. ¿Y qué carrera tiene esta burra…?
    Burra icenciada, eso sí.
    Posiblemente, licenciada o graduada en burrología.

  2. Una persona muy allegada a mí, profesor vocacional, pidió la jubilación voluntaria anticipada. Decepcionado totalmente. Su lucha siempre fué que se realizaran programas educativos para superdotados (que se pierden por miles en el camino) dado que todos los progamas son para deficientes, que siguen siéndolo y llegándo a las facultades. Cuando le preguntaban a mi familiar, donde trabajaba, siempre respondía “En una fábrica de hacer zoquetes”.
    Aquí en la noticia, tienen la muestra.
    La invasión migratoria es la mejor arma de destrucción masiva. Las naciones no se extinguen por las guerras, más bien se refuerzan y aumenta la natalidad. Las naciones se destruyen por la invasión migratoria. Resultado de la política educativa actual: bajar el nivel hasta el delirio de la estulticia, para que toda la emigración pueda acceder a la facultad. Estas políticas han hecho que los alumnos españoles se aburriesen en clase y en gran parte abandonaran la educación. Eso es lo que se ha conseguido con los ACIS que los torpes lleguen a la facultad y los brilantes estén de taxistas y albañiles (que no es menosprecio alguno a la profesión)
    Los buenos profesores, por proponerlo en los consejos escolares, han sido tratados de NAZIS Y FASCITAS.
    Aquí tienen el resultado: la involución y las últimas plazas en los informes de educación mundiales.

Comments are closed.