Andalucía 2018 brecha de género
Susana Díaz

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Como todos sabrán, a no ser que sean unos forofos socialistas, la gestión que ha realizado el PSOE a lo largo de sus muchos años de gobierno en Andalucía ha sido un desastre y ha estado plagada de multimillonarios casos de corrupción de los que, poco a poco, vamos conociendo las sentencias.

Pero siendo mala su gestión en todos los sentidos, en el caso de la Sanidad ha sido desastrosa. Es más, justo después de las elecciones en las que acabaron perdiendo el poder después de décadas en el gobierno, se descubrieron unos datos de listas de espera que habían sido ocultados para que no se conocieran justo en el momento en el que se iban a celebrar las elecciones.

La Junta de Andalucía publicó nueve días después de las elecciones que las listas de espera de la Sanidad Andaluza había aumentado en unas 26.000 personas, habiendo llegado a mentir de una forma descarada poco antes de acudir a las urnas diciendo que “los datos de 2018 serían mejores que los datos de años anteriores“.

Los mejores aceites de oliva

Susana Díaz caso corrupción antes de las elecciones
Susana Díaz

Pues con el descaro y la desvergüenza habitual con el que actúan los socialistas, Susana Díaz ha publicado un mensaje a través de su cuenta de Twitter que no tiene desperdicio por su absoluta falta de vergüenza: “El desastre en la #Sanidad andaluza está llegando demasiado lejos. La gestión es nefasta, no da seguridad a la población y va contra los profesionales sanitarios. Es urgente que el @ParlamentoAnd celebre un pleno monográfico ante esta situación límite“.

Hay que tener la cara como el cemento armado para poner un mensaje así cuando no ha pasado ni tan siquiera un año desde que esta incompetente dejara de presidir la Junta de Andalucía. Hay que ser un redomado farsante para ir ahora de “estupenda” cuando la situación que está viviendo la Sanidad en Andalucía no es más que la consecuencia del nefasto gobierno socialista.

¿Y ahora habla de desastre y de situación límite? Lo que es un auténtico desastre es que gente como ella siga militando en un partido con opciones de gobierno. A pesar de que nos tienen muy acostumbrados, el descaro que se gastan en el PSOE nunca dejará de sorprendernos.