Carmen Calvo nos toma por tontos
Carmen Calvo

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Si hay una Ley en España que se cargue todos los principios fundamentales de la Constitución es la ley de la violencia de género. Con esa ley ideada por el innombrable Zapatero y por el ministro de Justicia López Aguilar, que se convirtió en presa de su propia trampa, la igualdad de todos los españoles ante la Ley y la presunción de inocencia de los hombres queda aniquilada por completo.

Y todavía hay gente que se alegra y a la que esta ley le parece maravillosa, debe ser que no se enteran y que no se dan cuenta que pueden convertirse en víctimas de la misma, como le sucedió al propio ministro que la inventó.

Pero por si esto fuera poco, al gobierno comunista que nos va a gobernar le parece que esta ley se queda demasiado corta y ya anuncian un endurecimiento de la misma, debe ser que las mafias a las que subvencionan utilizando esta ley como excusa todavía les parece demasiado escaso el dinero que reciben gracias a la misma y quieren más.

Y para demostrar que lo que buscan es endurecer la Ley, la vicepresidenta Carmen Calvo ha publicado un mensaje a través de su cuenta de Twitter con el que vuelve a demostrar que le faltan unos cuantos veranos y que la racionalidad y la inteligencia no la tocan ni de cerca.

Carmen Calvo, como siempre, diciendo unas tonterías más propias de un limitado mental que de toda una vicepresidenta del gobierno. Esto es lo que han los votantes socialistas, habría que darles un premio por “listos”.

1 Comentario

  1. Esta mujer, que no señora, pues le falta mucho señorío, es una clara demostración de que en España cualquier imbécil puede llegar a ser profesor titular de universidad…, con el carnet del PSOE en la boca, claro está. (O del PP, o de los partidos separatistas, en sus respectivos territorios).
    Una auténtica nulidad, como persona, como profesora y como política…

Comments are closed.