SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

La verdad es que hemos de reconocer que el impresentable diputado del PSC, José Zaragoza y nosotros no nos tenemos un cariño muy especial, más bien ninguno. Nosotros tenemos la “fortuna” de forma parte de su larga lista de receptores de insultos y, la verdad, que nos insulte un empleado que cobra mucho más de lo que merece nos sienta fatal. Más que nada porque para lo único que aparece en los medios es exclusivamente para eso. Después, cuando está en el Congreso a lo único que se dedica es a calentar el asiento cuando no se escaquea porque es más que evidente que sus capacidades no dan para más.

Dentro del enorme abanico de víctimas de sus insultos se encuentras, además, todos aquellos partidos que no pertenezcan a su ideología política y, sobre todo, con los que no tenga previsto pactar su amo y valedor, Pedro Sánchez.

Y hará todo lo posible por agradar a todos esos partidos, de la misma forma que hace todo lo posible por insultar a los que no encajan con su forma de… íbamos a decir pensar, pero en este tipo eso es toda una utopía.

El caso es que ahora le toca insultar todos a una a PP, Ciudadanos y Vox. Pero en quien se centra principalmente es en Vox porque son los que ahora les pueden hacer más pupita y poner los puntos sobre las íes. Pero vean de qué forma lo hace, vean de qué forma se expresa. Si hubieran cogido un papagayo y le hubieran puesto unas gafas y una calva se habría expresado mejor.

1 Comentario

Comments are closed.