Jasafella

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

En El Diestro no estamo contra el feminismo ni contra los derechos de la mujer, faltaría más. Estamos en contra de los radicalismos y de los colectivos que pretenden monopolizar e imponer su ideología e intereses, algo que ocurre sistemáticamente en los movimientos feministas, en los LGTBI o por el clima, como estamos comprabando estos días. Por ello, el criticar al colectivo feminista, por ejemplo, no es criticar a la mujer, por mucho que desde estos grupos se quiera generalizar y “enmerdarlo” todo.

Por eso recomendamos que se lea el hilo que la tuitera Jasafella ha publicado, en el que se pregunta lo siguiente:

«- Soy feminista, así que no seré azafata de F1 aunque sea mi sueño desde la infancia, ni me depilaré, ni usaré faldas por mucho que me gusten, ni estudiaré lo que quiero porque hay que equilibrar cupo en carreras de ciencias… ¿Donde está la libertad? ¿No veis la incongruencia?».

Y luego añade en un segundo trino:

«Si el “machismo patriarcal” es opresor, ni te cuento el “feminismo de las locas del c0ño”. En España al menos. En los países donde estas féminas.zis no se pronuncian (Irán, Somalia, Arabia Saudí, etc), sí podemos hablar de la necesidad de reclamar los derechos de la mujer».

Más claro agua. Hemos de aplaudir mensajes tan claros y valientes de mujeres como esta tuitera, Jasafella, a la también damos las gracias.

1 Comentario

  1. En torno al feminismo, a la violencia de género, que muchas veces es la violencia feminista, etc., se ha montado lo que yo llamo LA INDUSTRIA DEL COÑO: observatorios, casas de la mujer, ayudas económicas a las mujeres que denuncian, sea verdad o sea en falso, etc.
    Si se acabaran todas esas subvencions y todo ese negocio, EL FEMINISMO IBA A DURAR MUY POCO, pues son tods vividoras subvencionadas, que primero “despluman” al desgraciado que haya caido en sus garras, y después a vivir del “negocio”…

Comments are closed.