SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

La izquierda lleva fatal haber perdido Madrid en las últimas elecciones municipales. Y lo lleva tan mal que raro es el día en el que el nuevo alcalde de Madrid no sea insultado o vilipendiado. Si el otro día fue Javier Bardem el autor de los insultos, aunque después se disculpara de aquella manera, ahora es El Gran Wyoming quien insulta al alcalde de Madrid desde el programa de Cristina Pardo en La Sexta: “Es un ignorante o es un imbécil. Hay que llevarle a Barrio Sésamo“.

Y eso que a “Don Piso”, como también se le conoce, no es que la vayan demasiado mal las cosas porque es uno de los “televisivos” mejor pagados de España. Tal y como revela La Otra Crónica de El Mundo, tiene un total de 20 propiedades en Madrid y una parcela de 306 metros cuadrados en el área de Los Negrales en Alpedrete ( Madrid).

Tal y como revela El Mundo, las propiedades de Wyoming son las siguientes: “17 viviendas de entre 40 y 100 metros cuadrados que le producen unas cuantiosas rentas mensuales al estar ubicadas en el centro de Madrid como la calle Marqués de Santa Ana, Santa Polonia o Jesús del Valle. Tiene otros dos pisos en régimen compartido: una vivienda en Alcalá de Henares heredada de sus padres junto a sus hermanos y otra de 75 metros cuadrados al 50% con su pareja. Además, en la capital madrileña tiene un local de 43 metros cuadrados“.

Y ojo, al contrario de lo que él hace, nadie le critica por tenerlas, le criticamos porque él critique a los demás cuando, gracias a su esfuerzo, consiguen también un patrimonio en la mayoría de ocasiones inferior al suyo. Parece que solo ellos tuvieran derecho a tenerlo y que solo ellos tuvieran el derecho a no ser criticados por lo que consigan trabajando. A ver si se acostumbra a respetar lo de los demás de la misma forma que él pide respeto para lo suyo.

Enlace directo al artículo de El Mundo

1 Comentario

Comments are closed.