SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Es increíble el silencio que mantiene Pedro Sánchez tras el escándalo de la embajada mexicana en Bolivia. El descarado presidente del Gobierno sigue actuando de la misma forma que lo ha hecho en el caso de los ERE, en el de su tesis, en el del Falcon y en cientos de escandalosos casos que ha protagonizado y en los que no se ha dignado a dar explicación alguna a los ciudadanos españoles. Total, para qué si ya hemos votado.

Pero es que la excusa que se ha dado desde Exteriores y desde la propia embajada española en bolivia no hay por donde cogerla puesto que se ha llegado a decir que la forma en la que se ha actuado en La Paz ha sido de lo más normal. Es decir, lo más normal es que cuando se visita una delegación diplomática en algún país los diplomáticos españoles vayan acompañados de encapuchados.

Y como esa excusa no suena demasiado bien y además parece poco creíble, el expresidente de Bolivia, Tuto Quiroga, ha lanzado un reto a Pedro Sánchez al que, por supuesto, Sánchez no va a contestar puesto que va a seguir manteniendo un silecio sepulcral no sea que meta la pata.

Quiroga le ha dicho a Sánchez lo siguiente: “[email protected], en #Bolivia rechazamos su colonialismo encubridor y su diplomacia encapuchada/armada. Si lo que pasó en La Paz es normal, lo desafío a publicar fotos de GEOs, con pasamontañas y protegiendo a Ministros Consejeros, en capitales latinoamericanas este año“.

Y ahora Sánchez que conteste, que no lo va a hacer, pero que conste en acta que la mayoría de españoles no estamos de acuerdo con el comportamiento que se ha llevado a cabo en Bolivia y mucho menos con lo que se sospecha ha motivado ese comportamiento. Parece que en Podemos tienen muchas cosas que ocultar y no nos extrañaría que nos fuéramos enterando de ellas poco a poco y no precisamente desde medios de comunicación españoles.

Señor Quiroga, estamos deseando que empiecen a publicar pruebas de la financiación recibida por Podemos en su país. Intentaremos dar a esas pruebas la máxima difusión que seamos capaces de dar.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

Comments are closed.