SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Tras el cierre de su cuenta de Twitter, Isaac Parejo está recibiendo innumerables muestras de apoyo ante la injusticia que se ha cometido contra él y por la persecución a la que se ha visto sometido tras hacer algo tan terrible como dar su opinión sobre algo. Y lo peor, dar una opinión razonada, con argumentos y totalmente respetuosa.

Pero eso es algo que mucha gente no puede soportar y ante su falta de argumentos para rebatir, simplemente optan por atacar su libertad de expresión realizando una denuncia masiva que provoque el cierre de su cuenta en Twitter. Y los de siempre lo han conseguido una vez más. Ya se pierde la cuenta con el número de tuiteros que han sido censurados por Twitter y optan por trasladar sus cuentas a la red social GAB, pero si acuden ustedes allí se encontrarán con muchos, cada vez más.

Desde el canal de Youtube ‘inMatrix‘ también se ha denunciado el cierre de la cuenta de Isaac y se le ha apoyado, como no podía ser de otra forma, ante la injusticia que se ha cometido contra él y que en un futuro no muy lejano se puede cometer contra muchos de nosotros.

Pero además de eso también se ha dirigido directamente hacia los autores de esas denuncias que han provocado el cierre de la cuenta de Isaac y que él mismo denunció en la entrevista que nos concedió hace unos días, los “Facuos” encabezados por Rubén Sánchez. El canal ‘inMatrix‘ ha anunciado próximos vídeos en los que va a denunciar las andanzas de estos censores que persiguen a quien no piense como ellos y que actúan en “manada”.

Estamos deseando que esos vídeos sean publicados lo antes posible porque parece que nos van a resultar a todos muy divertidos y aleccionadores. Estamos deseando verlos.