Jesús Montero

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Que la actual ministra de Hacienda en funciones, María Jesús Montero, es de lo más bajo que hay en la política española es algo que muchos ya sabemos… Su fama ya le acompaña desde que era consejera de Salud de la Junta de Andalucía, pero mejor de eso no hablar… El caso es que ahora, tras intervenir la Junta de Andalucía por la existencia de un déficit que ella misma dejó, con el único objetivo de perjudicar al gobierno de Juanma Moreno, aplicando un “155 económico” vergonzoso, se han hecho públicas sus declaraciones, cuando ella misma ocupaba la cartera de Hacienda en la Junta de Andalucía.

Publica la cuenta de Twitter ‘Mejores Zasca’, el autozasca de Mª Jesús Montero; y es que si ahora interviene las cuentas de la Junta de Andalucía con la excusa del déficit, cuando Cataluña y la Comunidad Valenciana, con más déficit, no son intervenidas, cuando era titular de Hacienda en la Junta decía lo siguiente: «Imponer un déficit más duro a las Comunidades Autónomas es atacar el estado del bienestar. Ajustar la sanidad educación o dependencia» (sic).

Eso lo decía esta inútil caradura un 30 de junio de 2017, con la única intención de atacar al gobierno del PP de Mariano Rajoy. Ahora interviene la Junta de Andalucía de Juanma Moreno, olvidándose de sus propias palabras, olvidándose de sus principios, algo normal y lógico cuando se carece de ellos.

Y lo más triste es que Juanma Moreno no le devolverá la jugada al PSOE, por ejemplo poniendo en la calle a todos los altos cargos y personal de confianza que todavía siguen en el actual gobierno andaluz habiendo sido nombrados por los socialistas, porque esos son el cáncer que, a la mínima de cambio, dejarán vendido a Moreno, entregándose a sus verdaderos jefes, los socialistas.

Pero volviendo al asunto del artículo, Mª Jesús Montero, “La Chiqui”, ha actuado como lo que es, una sinvergüenza sin escrúpulos a la que le importa un bledo el futuro de Andalucía y el bienestar de los andaluces.