machismo

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Así actúa la extrema izquierda de este país, si alguien critica a una mujer le tachan de machista (incluso aunque la crítica venga de una mujer), pero luego ellos pueden hacerlo porque para ello son progres, los que entregan los carnets de machistas, de feministas y demás… Y eso ha sido lo que ha hecho Antonio Maestre con su asqueroso machismo.

Sí, Antonio Maestre ha comentado un tweet de Rosa Díez diciendo: «Ha llegado el momento en que alguien que quiera a esta señora le aconseje tratamiento médico», literalmente este individuo que se dice periodista ha calificado a esta luchadora por la libertad y la democracia en España de enferma mental.

machismo

¿Y esto no es machismo?, ¿cómo calificaría Antonio Maestre si ese comentario se hace en referencia a un personaje progre? Está claro, lo calificaría de machista, pondría el grito en el cielo y pediría que se tomaran medidas contra los fachas machistas.

Pero esta vez ha sido él, por lo que ninguna de las que se hacen llamar feministas lo criticarán ni le pedirán que pida disculpas y retire ese comentario, porque como se insulta a Rosa Díez todo vale. Es de vergüenza.

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Jeeeeeeeeee.
    ¿Rosa Díez? La que obtuvo el cargo de consejera porque el PSOE pactaba con ETA-Herribatasuna para ello, mientras los agentes de G.C y PN caían como moscas en atentados ¿La que denunció a Mingote y este fue imputado (investigado) por publicar en una viñeta lo que realmente ocurría cuando “ellos callaban y pactaban con ETA”? La viñeta representaba un montón de cadáveres (asesinados por ETA-Erribatasuna días antes) y bajo la viñeta el Slogan de la entonce CONSEJERA DE TURISMO DEL GOBIERNO VASCO para promocionar las Vascongadas, que decía esto: !VEN Y CUÉNTALO!
    ¿Quien era quien tapa y miraba para otra parte, Rosa Díez?
    ¿Tan flaca es la memoria de los españoles?
    ¿El humo que salía?………….
    En fin……..
    Léete este libro escrio por un judío. David Irving. Pruebas contra el Holocausto. Con fotos de “tales chimeneas” fabricándolas soldados polacos. Y te demostrarán que -previo a cualquier bombardeo en una guera, para poder identicar el objetivo- se realizaban fotos de tales objetivos (campos de concentración) LAS REALIZABAN ESOS QUE LA HISTORIA LLAMA BUENOS, LOS ALIADOS, así que no podéis objetar nada en contra. Y en esas fotos, NO EXISTÍAN CHIMENEAS COMO PRUEBAN TALES DOCUMENTOS.
    Lee cateta, lee, que sólo has calentado escaño, sin formación alguna. Y te cambias de chaqueta en función del viento.
    La VERDAD es lo que es y sigue siendo lo mismo, aunque se piense al revés.
    Quien no te conozca, que te compre.!
    Y en cuanto a II Guerra Mundial y campos de concentración, denotas una estulticia “de cultura violetera”. Y aquí lo dejamos.
    Podréis censurar. La realidad es lo suficiente demoledora para que algunas como yo, no comulguemos con ruedas de molino.

Comments are closed.