alcalde de Madrid

Hoy nos hemos reído con el trino que alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ha dedicado a la izquierdosa de Ana Pastor, la presentadora de ‘La Sexta’ (sí, la de Newtral). Resulta que el dirigente del Partido Popular ha publicado un tweet en el que ha dicho:

«Es un día muy importante para Madrid que ha demostrado que es capaz de organizar un evento como la #COP25Madrid. Tenemos que conseguir cerrar el círculo iniciado en Kioto, seguido por París y lograr un acuerdo de Madrid determinante para el futuro y el cuidado del medioambiente».

Un mensaje con el que hasta los que negamos el cambio climático estamos de acuerdo, pues hay que cuidar el medioambiente. Y un mensaje que ha debido molestar mucho a la radical de Ana Pastor, que contestaba a Martínez Almeida con un simple “Cuadrados”.

Y ahí ha llegado la contestación del alcalde, que ha hundido a Ana Pastor en un solo tweet, al contestarle: «Este comentario me parece un tanto heteropatriarcal. Impropio, quizás, de una feminista de pro».

Nada más tenemos que añadir a esta genial contestación de José Luis Martínez Almeida. Así se le contesta a una bocachancla como Ana Pastor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here