pnv

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Poco se habla del acuerdo por el que el PNV, ese partido traidor fundado por un racista, va a apoyar la investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno. Ya sabemos que Sánchez con tal de ser presidente hará lo que sea, incluso traicionar su palabra o la palabra dada por miembros de su gobierno.

Pero este acuerdo va a suponer la traición de la palabra dada a la Guardia Civil. En este acuerdo se contempla, tal y como informa ABC, la expulsión de la Guardia Civil de Navarra ya que se le van quitar las competencias de tráfico en aquella comunidad autónoma. Es decir, el PSN decide algo tan importante como eso en una comunidad en la que es un partido completamente minoritario y no pinta nada.

Pero lo más grave de todo esto es que, una vez más, supone la traición de la palabra dada por parte de Grande Marlaska a la propia Guardia Civil. El pasado 16 de septiembre el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, se comprometió, en una visita a la Comandancia de Navarra, a mantener las competencias del Instituto Armado en esa materia.

Tramos de carretera controlados por radar

¿Pero qué más da si mentir de la forma en la que está mintiendo Sánchez se hace a cambio de que los españoles tengamos la gran “suerte” de tener un gobierno “progresista”? Mentiras, más mentiras, promesas incumplidas, compromisos electorales que se saltan a la torera. ¿Cómo se puede fiar alguien de un gobierno, de un presidente que miente de la forma en la que miente este?

Algo como eso no puede acabar bien en la vida y parece mentira que haya gente tan sumamente alienada que no se de cuenta. Esperemos que esos que tanto jalean ahora a este gobierno sean los primeros en sufrir sus consecuencias. Ese es el mayor de nuestros deseos.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL